sábado, 17 de julio de 2010

DIARIO

Caracas 03-07-2010.

Este día después de una previa explicación realizada por el Prof. Erasmo fue seleccionada dentro del aula por el profesor, para que iniciara en el wikispace, con una invitación previa hecha por el, a mi correo electrónico. El cual accedí y coloque el nombre de mis compañeras y el mío conformándonos como equipo N º 1.

Caracas 17-07-2010.

En el día de hoy después de llegar de la universidad en la noche, comencé a la elaboración del blog, usando goglee como entrada para luego registrarme como usuaria del blogs pot.com.

Caracas 24-07-2010
Hoy en casa me reuní con mi compañera Deisy Montaño para iniciar el proyecto “El juego como estrategia didáctica en la educación inicial para el aprendizaje de la lectoescritura a través de las TIC” que debíamos montar en el wikispace.


Caracas 31-07-2010

Hoy en el laboratorio de la universidad a pesar de que las computadoras estaban lentas para trabajar , ayude a mis compañeras a registrarse para la construcción de sus blogs.

Caracas 07-08-09
Hoy en el laboratorio de computación de la universidad elaboramos entre mis compañeras y yo láminas de power point para montar nuestro proyecto y llevarlo slidershare.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario